destape de alcantarillado

Servicios

HIDROJET PORTÁTILES

Máquina profesional con sistema de alta presión de agua que realiza limpieza por todas las tuberías que necesitan despejar en 360 grados. Entra con presión a los ductos. Contamos con mangueras de 15, 30,60 metros de largo. Esto va sacando sarro, grasa, raíces, aguas servidas entre otros.

VARILLAS MANUALES

Varillas rígidas para destapar cámaras de alta profundidades con puntas específicas para cada obstrucción de ductos.

MÁQUINA K-60 CON RESORTE

Máquina profesional con resorte que destapa los ductos más grandes de los interiores como exteriores como por ejemplo destape de vertical y horizontal de un edificio, destape de cámara de tubería de 110.

MÁQUINA K-50 CON RESORTE

Varillas rígidas para destapar cámaras de alta profundidades con puntas específicas para cada obstrucción de ductos.

CÁMARA DE INSPECCIÓN

Máquina profesional que inspecciona con cámara las tuberías que desean saber cómo están, se puede ver fractura de ducto, cómo también saber dónde irán conectados los ductos internamente.

LIMPIA FOSAS

Contamos con camiones y camionetas (edificios subterráneos) que transportan aguas servidas, lodos, grasas, hidrocarburos a sus respectivas plantas de tratamiento para su disposición final

SANITIZACIÓN

Para prevenir la propagación de infecciones, debe limpiar y desinfectar con regularidad las superficies y los objetos después de haber destapado, nuestro equipo cuenta con equipos autónomos y bidones de amonio cuaternario.

LIMPIEZA DE CÁMARA MANUAL

En este servicio nuestros trabajadores cuentan con equipo autónomo para sacar los desechos y sólidos que pueden seguir obstruyendo los ductos después de haber destapado o haberle hecho dichas limpiezas.

EXTRACCIONES CON MOTOBOMBAS MANUALES

En este servicio se extraerá aguas servidas o lodos de una cámara a otra, optimizando los costos de camiones.

MANTENCIÓN DE CANASTILLO EN SALA BOMBA

En este servicio se limpia manual la rejilla que esta conectado con el ducto de salida hacia la cámara de bomba del edificio, para que los restos de paños no se rebalsen y obstruyan las bombas.

MANTENCIÓN A TRAMPA DE GRASA (CÁMARA DESGRANADORA)

Servicio de limpieza a trampa de grasa, evacuación de dicha grasa y lavado de alta presión

destape de alcantarillado
¿Necesitas más información?